• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 26

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Febrero de 2018

 

Aparece el Ciclón de La Nueva Olla

Por Sergio Peña

Cerro Porteño volvió con todas sus luces para opacar a Sol y vencerlo nuevamente en La Nueva Olla por 2 a 0. Rápidamente en el segundo tiempo, el lateral Santiago Arzamendia y el volante Óscar Ruiz plasmaron en el marcador la superioridad azulgrana, que fue notoria a lo largo del encuentro.

Cerro opaca a Sol y logra triunfar

Tuvo que llegar el momento de volver a jugar en su Nueva Olla para que el Ciclón empiece a soplar en el campeonato. Su visita volvió a ser Sol de América, frente al cual había ganado el título del torneo Clausura del año pasado y el desenlace no fue distinto.

Si bien descuidó por momentos el orden, Cerro Porteño se sintió cómodo jugando en su gran escenario, con el respaldo su público, que aunque asistió en menor cantidad que en citas anteriores, hizo sentir su fuerza con el aliento constante.

Un duelo aparte se observó entre Pablo Zeballos y la hinchada cerrista, que no olvida los desaires del jugador en contra de la institución azulgrana. El perjudicado, además del espectáculo, fue el propio equipo de Sol, ya que Zeballos estaba más interesado en enfurecer a la gente de Cerro que en aportar cosas concretas para el cuadro solense.

El primer tiempo mostró a Cerro más ambicioso ante un resguardado Sol de América, cuya única arma ofensiva eran las largas corridas de Martín Giménez, por el sector derecho. Tal como en aquel último partido del Clausura 2017, Giménez fue una pesadilla para el lateral izquierdo cerrista Santiago Arzamendia.

En la marca de Giménez, perdió más veces Arzamendia de las que ganó, en una línea defensiva que sigue dejando mucho que desear. El mejor aporte de Arzamendia nuevamente estuvo en función de ataque. Apenas arrancó el segundo tiempo, Santiago recibió la pelota y tumbando rivales a su paso ingresó al área sacando un potente remate que infló la red.

En la segunda etapa también subió su producción Óscar Ruiz, quien tuvo su jugada inspirada, arrancando desde el medio y definiendo frente al arco, asegurando una victoria que nunca se vio amenazada.

spena@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo