Apasionante lucha en dos frentes

La Primera División B, que es la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se torna apasionante. La lucha es en dos frentes, porque mientras los equipos mejor armados pelean por ascender a la División Intermedia, los que se encuentran en la parte baja de la clasificación están obligados a sumar para evitar el descenso a la “C”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R27DAUXIJNCRPOD4HLRDOO34QQ.jpg

Cargando...

La vigésima ronda, cumplida entre el sábado y ayer, dejó un camino despejado al líder Sportivo San Lorenzo, que cuenta con cinco puntos de ventaja, luego de la derrota de su inmediato perseguidor, Atlético Colegiales. El certamen se extenderá hasta la 34ª fecha.

El campeón subirá de manera directa y el vice tendrá la posibilidad de ascender a través de la Promoción, contra el subcampeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior.

Los dos conjuntos de más baja producción tocarán fondo, con el paso al cuarto y último nivel de la APF.

Cerro Corá se encuentra muy rezagado y son varios los conjuntos ubicados en zona de riesgo.

* Marcadores (fecha 20). Ayer: 24 de Setiembre de Areguá 1-Benjamín Aceval de Villa Hayes 1, Cerro Corá 2-3 de Febrero 3 y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar 1-3 de Noviembre 2. El sábado: Sport Colombia 1-Colegiales 0, Cristóbal Colón de Ñemby 4-29 de Setiembre 2, Sportivo Limpeño 1-12 de Octubre de Itauguá 0, Pilcomayo 3-Sportivo Ameliano 1, Tacuary 2-Capitán Figari 1 y San Lorenzo 1-Recoleta 0.

* La 21ª jornada se disputará íntegramente este miércoles 26, a las 14:45, con este programa: Benjamín Aceval-3 de Febrero, en Villa Hayes; 12 de Octubre-Cerro Corá, en Itauguá; Colegiales-Sportivo Limpeño, en el Colegialito; Recoleta-Sport Colombia, en el barrio Recoleta; Capitán Figari-San Lorenzo, en Lambaré; 29 de Setiembre-Tacuary, en el barrio Molino de Luque; 3 de Noviembre-Pilcomayo, en el barrio San Pablo; Ameliano-Colón de Ñemby, en barrio Jara y 24 de Setiembre-Colón JAS, en Valle Pucú (Areguá).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...