APCP, invicto campeón 2018

El equipo de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP) es el campeón nacional invicto, repitiendo el logro del 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWWIDKGOBBC65FL3SBLT5SJRAE.jpg

Cargando...

Los equipistas laureados son Enrique R. Estaque, Isidro Saucedo y el capitán Cacho Colmán, quienes visitaron nuestra redacción junto a Daniel Fretes, titular de la APCP y Joel Ricardo Areco, presidente de la Subcomisión de Pesca del club.

Cacho comentó que “esta vez ganamos las cinco fechas consecutivas, las últimas dos de playa realizadas en el Sajonia y antes, las tres embarcadas, algo nunca antes logrado por ningún club. Debo destacar que esto fue gracias al apoyo de todos los pescadores del club y los dirigentes”.

Por su parte, Fretes resaltó el logro y agregó que “el bicampeonato es el reflejo de la mancomunión y la unidad que existe entre la Comisión Directiva, la Subcomisión de Pesca, más la capitanía de Cacho. Aquí está el mejor equipo de ambos años, pero es importante señalar que sin la ayuda de los 35 equipistas, que somos los pescadores de APCP, no se hubiera podido lograr esta hazaña. Existe hoy una unidad y una armonía que en muchos años atrás no se lograba”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...