El gran esfuerzo realizado un día antes, en un campo pesado y barroso, por la lluvia caída, le pasó factura a varios jugadores azulgranas.
El Ciclón mientras tuvo resto físico creó muchos inconvenientes a la muy abierta defensa capiateña, pero no supo definir, además Tobías Vargas estuvo acertado. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora el equipo azulgrana fabricó tres jugadas claras frente al arco local. En ese lapso, la sociedad compuesta por los mellizos Romero y Matías Corujo funcionó en todo su esplendor. Una jugada entre los “mellis” dejó al uruguayo solo, pero su remate se perdió afuera.
En la siguiente, nuevamente Corujo entró por su andarivel, encontrándose frente a Tobías, quien salvó la situación desviando el remate al córner. Y en la última se produjo la mejor oportunidad para los cerristas. Pase de tiro libre de Dos Santos para Corujo, quien nuevamente ganó por su sector, entró en el área y abrió el pase para la llegada de Alonso, pero el remate de este que tenía destino de red pegó en Beltrán.
A partir de ese momento todo fue de Capiatá. Fueron los 30 minutos más terribles para el Ciclón. Un minuto antes del empate ya avisó Escobar, pero su remate salió apenas desviado. A los 33 minutos Fabio emparejó el partido, luego de una gran jugada de Romero. Así se fue el cotejo, con dominio de Capiatá y Cerro apenas salvó el invicto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
