Aplazo de febrero en la Academia

Deportivo Capiatá aplazó a Nacional en la primera fecha del campeonato Apertura. Los locales se adelantaron en el marcador con gol convertido por Juan Vieyra. Luego, dos goles del lateral Gustavo Noguera dieron la victoria a los capiateños.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPMBA6UOC5EM7KHTL46MJQQ4HM.jpg

Cargando...

Capiatá recibió buena dosis de optimismo

En vísperas de su partido crucial por la clasificación en la Copa Libertadores, en Perú, frente al Universitario, Capiatá recibió una buena dosis de optimismo al derrotar a Nacional, a domicilio, por 2 a 1.

Para levantar la moral, no le viene mal el triunfo en el arranque del campeonato, ya que el panorama para avanzar en la Copa no es muy propicio tras la derrota sufrida de local ante el Universitario de Lima.

El técnico capiateño, Diego Gavilán, alistó un equipo de alternativa para su visita a la Academia. Los escogidos por el “Pamperito” se ajustaron perfectamente al planteamiento y tras soportar el asedio tricolor y el marcador adverso inicial, pudieron emparejarlo y luego inclinar la balanza a su favor.

En los primeros instantes del encuentro, Juan Vieyra fue lo más resaltante en filas de Nacional. A los 6’ Vieyra estrelló un remate al palo derecho del portero Bernardo Medina.

Fue el preludio de lo que vendría poco después. Centro de Orzusa que Vieyra definió con perfecta “chilena”, para endulzar el mejor momento que tuvo el cuadro albo en el partido.

Por insistencia y buen trabajo, Capiatá llegó al tanto de la paridad en una buena acción de Mendieta, que el lateral derecho, Gustavo Noguera, definió en una de sus arremetidas en función ofensiva. Capiatá fue más que la Academia en el segundo tiempo y Noguera volvió a anotar, coronando una noche soñada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...