Aponte se corta solo en EHA

Tras desarrollarse la primera jornada del cuarto Ranking 2019 de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), con organización de la Escuela Hípica Asunción (EHA) y que se cumple en las instalaciones del Club Hípico Acá Carayá de Loma Pytá, el binomio Óscar Aponte y Cartagena del Club Hípico Paraguayo realizó un recorrido limpio, con 0 falta, en la categoría principal de 1.40. El mismo jinete, pero con el montado Chok-man, también fue el ganador de la categoría inmediata inferior a la absoluta, que es la altura de 1.30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBSGXP4F4NFCXNTZEPWADOEP5M.jpg

Cargando...

La competencia continúa y se cerrará hoy tras el desarrollo de la segunda jornada en la que también se conocerán a los monarcas de todas las categorías.

Los mejor clasificados por categorías y niveles del primer día de ayer fueron los siguientes. Mini escuela: Anayeli Pintos con Chinei (EHA).

Escuela 0.60: Belén López con Yeico (EHA). Escuela 0.70: Fiorela Ibarra con Norvaska (EPE). Escuela 0.80, menor: Mónica Vargas con Indio (EPE). Mayor: Nicol Svorinich con Cacique (CELF). Caballos nuevos: Lorenzo Villar con Tambo Romel (Acá Carayá).

Escuela 0.90 menor: Stefanía Oviedo con Casuarina (EHA). Mayor: Aramí García con Lybien (Rakiura). 1 metro: Joaquina Campuzano con Moleki (EPE). 1.10 y 1.20: Iván Rodríguez con Silverana (ACA).

La competencia de hoy arrancará a las 8:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...