Con la velocidad y frescura de varios juveniles, del medio para adelante, Luqueño se adueñó del juego de ayer ante Rubio Ñu, y la materializó en el marcador, con un gran gol anotado por Luis Miño, quien aprovechó muy bien la mala salida del fondo ñuense.
En la etapa final se replegó rápidamente y si bien cubrió bien los espacios, sufrió en demasía los embates del rival, que se llenó de delanteros con altura, en busca de algún cabezazo salvador.
La mejor ocasión que tuvo el cuadro albiverde fue cuando Nery Cardozo remató de volea que pegó en el palo izquierdo de Silva, mientras, de contragolpe, Luqueño pudo aumentar en dos ocasiones mediante Miño y otra de Raponi.
Gran triunfo luqueño, tras toda una rueda, y ante un rival directo en el promedio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Jara Saguier se aleja del plantel
Carlos Jara Saguier presentó renuncia al cargo de técnico de Rubio Ñu, tras la derrota de ayer ante Luqueño.
“No nos salió nada, hemos estado prácticamente una rueda completa y el equipo no camina como queremos y vamos a dar oportunidad a otro profesional, a ver si tiene mejor suerte que nosotros”, señaló anoche el profesional.
“Mis agradecimientos a los jugadores y directivos del club, por el apoyo que me dieron para trabajar en esta entidad”, terminó diciendo.
Candidatos a suplirlo son Humberto “Loro” Ovelar y Celso “Chito” Ayala.
