Ara Yaryes en Helvetia Alcobendas

La internacional arquera paraguaya Analía Aracelli Yaryes Estaque (Ara) jugará en filas del Helvetia Alcobendas de Valencia de la División de Honor Femenina (Liga Guerreras Iberdrola) de hándbol de España, en la temporada 2019/20 que estaría arrancando en el mes de setiembre próximo, según informaciones procedentes del país europeo mencionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6YMV3VXPFCAXGYFK22QAK4J24.jpg

Cargando...

Ara Yaryes integró varias selecciones nacionales en torneos panamericanos y mundiales, además de militar en sus comienzos en filas del Deportivo San José y también en Cerro Porteño.

En la pasada temporada militó en el BM Mistala de la División de Plata de España y previamente lo había hecho en filas del Estense Ferrada de la máxima categoría de Italia.

Asimismo llegó a jugar en el balonmano brasileño, integrando los equipos de Osasco e Itapevi, ambos de São Paulo.

El Helvetia Alcobendas finalizó en la undécima posición en el reciente finalizado certamen de la División de Honor Femenina española, en el que se consagró campeón el Rocasa Gran Canaria.

La internacional paraguaya Marizza Alejandra Faría Servín por su parte militó en filas del BMC Liberbank Gijón, en la misma División de Honor Femenina, y finalmente ocupó la quinta posición.

Marizza arregló una temporada más para seguir en el Liberbank Gijón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...