Arañando la victoria los dos

Capiatá y River igualaron 1 a 1. En el primer tiempo, Roberto Gamarra, de penal, anotó para el local. En la complementaria, empató Orrego y el arquero capiateño Cabral tapó un penal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64KJBYT22JAZHMHNNDG42YMCTU.jpg

Cargando...

En la cercana ciudad del departamento Central, Capiatá y River Plate terminaron igualados en un gol por sector, luego de animar un intenso partido que tuvo pasajes vibrantes frente a los arcos.

Precisamente, los arqueros tuvieron mucho que ver con que el encuentro terminase empatado, ya que tanto Gustavo Arévalos del “Kelito”, como Osvaldo Cabral, ex Rubio Ñu y debutante en Capiatá, protagonizaron tapadas estupendas que acallaron el gol varias veces.

El punto más alto fue para Cabral, quien después del empate riverista en el segundo tiempo, le atajó un penal a Armando González, que bien pudo haberle dado el triunfo a la visita.

Roberto Gamarra, sí pudo abrir la cuenta de tiro penal para los capiateños a los 30’ del primer tiempo. Capiatá “volaba” por entonces, incluso en el arranque del complemento, pero como el cuento de la liebre y la tortuga dejó pasar sus oportunidades hasta que Orrego empató para River y luego ambos arañaron la victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...