Arce asume el sábado

El segundo ciclo de Francisco Javier Arce (45 años) en el timón de la selección arrancará el sábado cuando será presentado oficialmente en Albiróga, a las 11:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ROXXSBH3SRDTLP2IATLSNRNGJM.jpg

Cargando...

“Chiqui” Arce dirigirá este viernes a Guaraní en el partido ante Sol de América (sexta fecha del Clausura) y que marcará su despedida del equipo al que dirigió 23 partidos (17 en el torneo Apertura).

El cuerpo técnico está integrado además del DT por Blas Marcelo Cristaldo, Julio César Enciso, Osvaldo Cohener, Édgar Bogado (asistentes), Francisco Núñez (preparador físico) y Waldemar Chena (preparador de arqueros).

Además de oficializar la vuelta de Arce a la selección, el comité ejecutivo de la APF nombró a Gustavo Morínigo como técnico de la Sub 17. En cuanto al contrato de Arce, el titular Robert Harrison indicó que es hasta el último partido de las eliminatorias y si se logra la clasificación, automáticamente se extenderá.

Harrison sostuvo que Reinaldo Rueda le faltó al respeto a él y la selección y confirmó la renuncia al departamento de selección de Carlos Agüero y Miguel Figueredo, quien anoche no asistió a la reunión.

* Dura sanción. El tribunal de justicia resolvió anoche extender a un año la prohibición de ingresar a las canchas en los partidos organizados por la APF a la hinchada organizada de Luqueño y principalmente a los líderes, que además están con prisión domiciliaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...