Argentina golea

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La selección argentina, sin su astro Lionel Messi, goleó ayer con comodidad a Irak 4-0 en un amistoso jugado en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en Riad, previo al superclásico sudamericano del martes con Brasil. Lautaro Martínez (18’), Roberto Pereyra (53’), Germán Pezzella (82’) y Franco Cervi (92’) anotaron para la albiceleste, dirigida interinamente por Lionel Scaloni.

En otros amistosos de ayer: 

* Francia empató de local 2-2 ante Islandia, gracias a goles agónicos de Eyjolfsson, en contra, y Mbappé, de penal. 

* España ganó de visitante 4-1 a Gales con redes de Paco Alcácer (8’ y 29’), Sergio Ramos (19’) y Marc Bartra (74’). Descontó Sam Voke (89’).

Hoy, Brasil ante Arabia Saudí 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En plena metamorfosis tras la decepción de Rusia, el Brasil de Neymar volverá a sacar su laboratorio de pruebas en el amistoso de hoy contra Arabia Saudí.

08:00 Corea del Sur-Uruguay, en Seúl.

12:30 Qatar-Ecuador, en Doha.

14:45 Arabia Saudí-Brasil, en Riad.

21:30 Perú-Chile, en Miami (ESPN2).