Argentina-México, por partida doble

Argentina y México se enfrentarán el viernes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un partido correspondiente a la jornada de amistosos de fecha FIFA. La escuadra azteca vine de caer en un choque de fogueo contra Chile por 1-0, en tanto que la Albiceleste también perdió en su más reciente confrontación preparatoria contra Brasil por idéntico marcador.

Cargando...

Argentinos y mexicanos volverán a enfrentarse el martes 20, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Ambos choques se iniciarán a las 21:00.

Sobre la ronda de amistosos que se abre hoy con un cotejo, el diario AS Colombia preparó un informe en el que consigna que nueve miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol estarán en acción en este periodo de juegos, salvo la “cafetera”, que sigue sin nombrar al sucesor del entrenador argentino José Néstor Pekerman.

“El debut de Juan Carlos Osorio al frente de la selección de Paraguay será una de las atracciones que proponen las fechas FIFA del presente mes”, indica el medio colombiano.

“Osorio, que ha sido protagonista durante los últimos meses de rumores sobre una posible marcha para asumir la selección Colombia, tendrá como principal reto volver a darle vida a un equipo que no juega un partido oficial desde octubre de 2017, cuando disputó la última fecha de la eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en la que finalizó séptima con 24 puntos, en ese entonces bajo la dirección técnica de Francisco Arce”, añade la nota.

As anunció que de las 10 selecciones de la Conmebol, Colombia será la única que no tendrá acción este mes. Los demás equipos, con excepción de Paraguay y Bolivia –que solo jugarán un partido–, cumplirán dos amistosos: Brasil se medirá con Camerún y Uruguay, que además jugará contra Francia; Argentina enfrentará dos veces a México; Perú recibirá a Ecuador y también a Costa Rica; Venezuela jugará con Japón e Irán y los bolivianos lo harán contra Emiratos Árabes Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...