Arranca el torneo Clausura femenino

Esta noche se inicia el torneo Clausura femenino de Primera División, que tendrá como protagonistas a solo cinco clubes. Son: el campeón vigente Sol de América, Félix Pérez Cardozo, Libertad, San José y Luqueño.

Cargando...

Jugarán Sol de América vs. Deportivo San José y Félix Pérez Cardozo vs. Libertad. Ambos cotejos en cancha de las locales, desde las 20:15. Libre: Sportivo Luqueño.

Cuadrangular masculino. Olimpia Kings y el Deportivo San José tuvieron un buen inicio en la segunda etapa, un cuadrangular, del torneo Clausura del baloncesto masculino de Primera. Los Kings se impusieron 91-74 a Sol de América, mientras que los sanjosianos batieron 85-75 al cuadro de Libertad.

La segunda fecha tendrá juegos en días distintos. Mañana chocarán Libertad contra Olimpia (televisado), mientras que el cotejo entre San José y Sol de América, se disputará recién el sábado (irá por TV). La tercera y última fecha de la primera rueda será el lunes: Libertad vs. Sol y Olimpia vs. San José (el cierre de libro de pases es el miércoles 26).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...