Arranca la Bundesliga

La Bundesliga está preocupada. Comentaristas y expertos insisten en dos retos pendientes: cómo evitar un séptimo título consecutivo del Bayern Munich, y cómo detener la paulatina decadencia del fútbol alemán, humillado en el Mundial de Rusia y en caída libre en competiciones europeas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G62HHWLZAVAJXPA2TZJFKEBHV4.jpg

Cargando...

Como marca la tradición, el vigente campeón abrirá el telón hoy ante el Hoffenheim. Para el ‘Rekordmeister’ y su nuevo técnico Niko Kovac lograr el título de la Bundesliga es lo mínimo para aprobar el curso, y un segundo puesto se vería como un fracaso.

* Julio Villalba (Borussia Moenchengladabach) será el único paraguayo esta temporada en la Bundesliga. El ofensivo paraguayo de 19 años no está disponible para el partido de mañana ante Leverkusen, informó el club. En la Bundesliga II juega Darío Lezcano (Ingolstadt).

* Programa. Hoy: 14:30 Bayern-Hoffenheim (FOX).

Mañana: 09:30 Wolfsburgo-Schalke 04 (FOX); 09:30 Fortuna Duesseldorf-Augsburgo; 09:30 Freiburgo -Eintracht Frankfurt; 09:30 Hertha Berlín-Nurenberg; 09:30 Werder Bremen-Hannover; 12:30 Bor. Moenchengladbach-Bayer Leverkusen (FOX2).

Domingo: 09:30 Maguncia-Stuttgart (FOX); 12:00 Borussia Dortmund-Leipzig (FOX).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...