Arranca primer Campeonato Nacional Interligas

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El primer Campeonato Nacional Interligas Femenino arrancará mañana con la participación de 11 selecciones. El lanzamiento se llevó a cabo ayer con la presencia de autoridades de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) y de representantes de los equipos participantes.

Las ligas finalistas son: Yaguaronina, Caazapeña, Paranaense, Alto Vera, Pilarense, Ignaciana, Deportiva Carayaó, Guaireña, Horqueteña, Defensores del Chaco y Fernandina

Durante el lanzamiento oficial del campeonato, Enrique Benítez, presidente de la UFI, señaló: “Este torneo era una asignatura pendiente, ahora es un sueño hecho realidad. Después de muchos años, al fin estamos presentando un torneo que tanto deseábamos. Agradecemos a todos los colaboradores y a los representantes de cada liga por hacerlo posible”.

La primera fecha presenta los siguientes enfrentamientos:

Mañana sábado: 15:00: Liga Paranaense -Liga Alto Vera, en RI 3 Corrales. Pilarense-Ignaciana, en Capitán Bado. Deportiva Carayaó-Guaireña, en 6 de Enero. Domingo: Horqueteña-Defensores del Chaco. Libre: Fernandina.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sábado 26: Liga Yaguaronina-Liga Caazapeña, en Yaguarón.

El campeonato, que se extenderá hasta el mes de octubre, comprenderá dos etapas: Departamental y Final con 5 Grupos.

La etapa Final, que arranca mañana, comprenderá cuatro fases. Primera Fase: Clasificación (partidos de ida y vuelta al mejor de 6 seis puntos). Segunda Fase (Ligas ganadoras de la primera fase). Tercera Fase: Liguilla Final entre los cuatro mejores equipos, y la Cuarta Fase: los dos equipos finalistas disputarán partidos de ida y vuelta.