Arrancan las actividades

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Manos a la obra desde esta tarde en Olimpia. A las 17:00, en Para Uno, el plantel arranca con los preparativos para encarar la temporada del 2016.

Los flamantes refuerzos, José Leguizamón, Julián Benítez, Wilson Pittoni, Gustavo Mencia y Luis Caballero, más el cuerpo técnico serán presentados al público franjeado por la comisión directiva.

Las actividades más rigurosas se harán en la ciudad de Tobatí desde el lunes. La delegación franjeada viajará hasta esa zona del país para cumplir con los trabajos de pretemporada.

Las tareas físicas se extenderán hasta el 12 aproximadamente, puesto que el 13 de enero Olimpia tiene programado su primer partido amistoso, que será frente a General Caballero de Zeballos Cue, uno de los equipos que ascendieron.

Este compromiso se jugará en Tobatí, mientras que el segundo, que será frente a Nacional, se disputará el sábado 16 en el estadio de Para Uno. Solo dos juegos de preparación hará el Decano.

“Olimpia ayuda”

La campaña denominada “Olimpia ayuda” para los damnificados por la creciente concluye en la fecha.

Los aficionados que quieran presenciar esta tarde la presentación de los futbolistas y cuerpo técnico podrán hacerlo llevando un aporte para los afectados, consistente en alimentos no perecederos y ropas.