Arrollador cicloncito apabulló a Nacional

CIUDAD DEL ESTE (Corresponsal). Cerro de Pdte. Franco fue contundente y arrolló con goles a Nacional, al que superó por 5 a 0. El azulgrana respira en zona de permanencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JROAU4JVABHA3NOYOPAXLKPB5M.jpg

Cargando...

Altamente superior a un rival endeble

La superioridad azulgrana comenzó a dibujarse tempranamente. Con un dispositivo 4-4-1-1, el técnico Eduardo Rivera quiso cerrar los espacios al rival. Sin embargo, al encontrar huecos ante un desordenado rival, desequilibró y pisó con determinación el área rival. López, improvisado volante derecho, tuvo gran actuación para ayudar sobre ese perfil.

Andersen fue el conductor de su equipo, además de marcar las pausas, asistió con perfección a sus compañeros en zona ofensiva y colaboró con el primer gol en el primer cuarto de hora.

Nacional tuvo serios problemas defensivos. La inexperiencia de Coronel y Pérez facilitaron la llegada del rival, que aumentó la ventaja con un golazo de Delvalle, tras una estupenda maniobra individual.

Coronel derribó a Recalde en el área y el juez Sato sancionó correctamente penal, de cuya ejecución se encargó y marcó Leichtweiss.
“Metalero” ingresó antes de que terminara el primer tiempo en vez de Mazacotte, pero se contagió del nerviosismo que acogotó al cuadro albo.

Se esperaba la reacción de Nacional en la etapa final, pero la historia continuó como la fase inicial, y de un contragolpe llegó el cuarto y terminó con otro golazo, esta vez López se hizo sentir de “palomita” para sentenciar al adversario.
Ya en tiempo adicional, Samudio se anotó entre los artilleros, al burlar la salida de Don para la quinta histórica anotación azulgrana sobre Nacional, que finalizó con 10 hombres, tras la correcta expulsión de Piris.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...