Arzamendia se recuperó y el DT pondrá a los mejores

El entrenador de Cerro Porteño, Fernando Jubero, pondrá a los mejores que tiene en su plantel para enfrentar mañana a Libertad. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZAKZD5NV5FFBA7R5V2QY6SBCA.jpg

Cargando...

El lateral izquierdo Santiago Arzamendia estaba en duda a consecuencia del traumatismo en la rodilla derecha, que sufrió el jueves en el entrenamiento de la Albirroja, pero ayer se sumó sin inconvenientes a los trabajos de los cerristas y su presencia está confirmada.

Los otros seleccionados que se reintegraron fueron Antony Silva, Juan Escobar y Rodrigo Rojas. 

El Ciclón enfrentará a Libertad, mañana, en La Nueva Olla, desde las 19:30, en la culminación de la 14ª fecha del torneo Clausura.

Otro zaguero recuperado es Juan Camilo Saiz, quien ayer también realizó fútbol en espacio reducido. 

Por su parte, Álvaro Pereira y Silvio Torales realizaron trabajos físicos con el profesor, Juan Núñez. Ambos se encuentran en la última fase de recuperación. 

El conjunto: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

Las boletas. G. 100.000 (Preferencia Vip, 50.000 socio), 35.000 (Preferencia lateral), 20.000 (Platea), 10.000 (Graderías) y 30.000 (visitantes). El día del partido: G. 120.000 (Preferencia Vip y 80.000 socios) y 50.000 (Preferencia lateral).

Autoridades. Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Eduardo Cardozo y Darío Gaona. Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...