Así se viene la Fórmula 1

Una temporada con muchas novedades es la que se presagia para el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1, el cual dará inicio a su calendario 2019 el 17 de marzo en el circuito de Melbourne, con el Gran Premio de Australia. Serán 21 fechas recorriendo diferentes escenarios del mundo, para bajar la bandera a cuadros en el GP de Abu Dhabi, en el Yas Marina, el próximo 1 de diciembre.

Cargando...

El piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, actual campeón y con cinco títulos encima, buscará romper el récord del argentino Juan Manuel Fangio, a quien ya dio alcance y de llegar a su sexta corona, ya solo quedará enfrente el siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher.

Tras los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló, en Cataluña, España, Ferrari dio grandes esperanzas a tus fanáticos de poder pelear palmo a palmo con Mercedes, con la presencia del alemán Sebastian Vettel y la del joven monegasco Charles Leclerc, de 21 años y la nueva incorporación de la Scudería italiana tras la salida del fin-

landés Kimi Raikkonen, quien pasó a las filas de Alfa Romeo para esta temporada.

Mientras todo esto ocurre en la previa al inicio del Mundial, México perdió el viernes su derecho preferencial para permanecer en el calendario de la Fórmula 1 a partir del 2020 tras cumplirse el plazo límite para conservar su lugar, informó la organización del Gran Premio. México firmó en 2014 un contrato para la realización de cinco carreras del campeonato automovilístico que culmina en 2019.

“Tras cumplirse el plazo para conservar la fecha, damos a conocer que la organización del evento ha perdido el derecho preferencial de conservar dicha fecha dentro del Campeonato 2020”, informó el Gran Premio de México en un comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...