Atletas nacionales se lucen en Río Hondo

Atletas paraguayos realizaron un periplo exitoso por tierras argentinas, donde en la segunda edición del Ultramaratón Termas de Río Hondo de la provincia de Santiago del Estero, consiguieron muy buenos resultados destacándose Karina Molinas, al quedar segunda en la general de 48 horas femeninas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFM6GD2SNNHJRKQQCBARPHCFUA.jpg

Cargando...

La competencia tuvo lugar en un circuito de 1.500 metros cuadrados en el Autódromo de la mencionada ciudad de la Argentina, donde además de la presencia de representantes de nuestro país, así como del anfitrión, fueron parte atletas de Brasil, Chile, México y Uruguay.

Clasificaciones. 48 horas femenina (general): 2) Karina Molinas, con récord con 291.447 metros, mejorando los 266 que la misma Karina ostentaba.

En 24 horas femenina: Liz Duarte, tercera en la general con 172.615 metros, con los que también logró la marca mínima para el Spartathlon de Grecia.

Joannes Quevedo y Diego Piris, quienes fueron igualmente parte de esta categoría en femenino y masculino, cerraron en segundo y tercer lugar en sus categorías divididas por edades.

En 12 horas masculino Cristhian Díaz, con 85,543 metros. En la categorías 6 horas Liz Fretes y Marileni Gómez se ubicaron primeras en sus categorías, según los computos finales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...