Atlético Paranaense, campeón Sub 13 y 15

El Atlético Paranaense de Encarnación se consagró campeón del Campeonato Nacional Sub 13 y 15, respectivamente, de futsal FIFA, que se disputó recientemente en la ciudad encarnacena, capital del departamento de Itapúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UFQ7XZ2EPFD6JARCITVDVJ7J6M.jpg

Cargando...

El torneo mencionado, en las dos categorías, fue organizado por la Federación Encarnacena de Futsal FIFA, que preside Conrado Romero, y contó con el aval de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

Atlético Paranaense se coronó campeón en la Sub 13 (DT, Jacinto Duarte), al acumular 6 puntos, dejando en segundo lugar al equipo de Presidente Hayes.

En esta categoría, Atlético Paranaense le ganó 6-1 a Estero Bellaco y 4-0 a Atlántida. Su única derrota se produjo frente a Presidente Hayes 3-4).

En la categoría Sub 15, el Atlético Paranaense (DT, Ramón Serdán con tres victorias se quedó con el primer lugar, acumulando un total de 9 puntos.

Los triunfos de los chicos encarnacenos fueron: 6-1 al Estero Bellaco de Villarrica, 3-2 a Fernando de la Mora y 7-0 a Presidente Hayes. El vice fue Estero Bellaco.

Los goleadores del torneo fueron: Sebastián Ayala (Sub 13) y Marcos Thyago Damus Orué (Sub 15) y los arqueros menos vencidos, Maximiliano Scheid (Sub 13) y Arturo Verneque (Sub 15), todos del Atlético Paranaense.

En la foto, los planteles de los campeones encarnacenos, tras la premiación.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...