Auriazules, con una asamblea a medias

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Esta mañana se realizará la asamblea general ordinaria no electiva del Sportivo Luqueño. El acto está marcado para las 7:00, en el salón Rufo Galeano, en el que se tocarán todos los puntos anunciados en la convocatoria, salvo las elecciones, que fueron postergadas por la Justicia Electoral por pedido de la oposición.

Los temas a ser tratados son la consideración del acta de la asamblea anterior; la consideración de la memoria y el balance general del inventario presentado por el Comité Ejecutivo correspondiente al ejercicio 2018 y asuntos varios.

La disidencia, encabezada por Hugo Daniel Rodríguez, recurrió a la justicia para que las elección de autoridades no se cumpla en la fecha en el entendimiento que el padrón registra irregularidades.

La asamblea deberá nominar una comisión de urgencia para llevar adelante los destinos del club que necesita realizar las contrataciones con miras a la próxima temporada, teniendo en cuenta que el problema judicial podría llevar meses para su resolución.