Azulgranas exhibieron su peor versión

Independiente CG aprovechó la peor versión como equipo de Cerro Porteño, derrotándolo, anoche, por 3-2, en Sajonia. Desde el inicio, los de Campo Grande le perdieron el respeto al Ciclón y la victoria se justifica plenamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KX5UFLXDOZEQNFB4PLLXLGBHWA.jpg

Cargando...

Empezó y terminó mejor el partido Independiente, presionando a Cerro en todos los sectores del campo de juego. Los campograndenses se “disfrazaron” de grande y entraron con la idea a arrollar a su rival que se vio atorado y con pocas opciones.

El gol del “benjamín” se veía venir y se produjo sobre los 14 minutos, tras jugada por la izquierda, en la que el autor Brahian Ayala recorrió un corto trecho para luego sacar un derechazo que se coló cerca del palo izquierdo de Antony. Ventaja merecida de los dirigidos por Ayala.

Sin embargo, casi por instinto los de Campo Grande retrocedieron hacia su arco y esa situación fue aprovechada por los cerristas, que encontraron más espacio y tuvieron por más minutos la posesión del balón. El gol para el Ciclón llegó sobre los 28’, al rematar Willian Candia, tras una serie de rebotes frente al arco de “Inde”.

Luego del tanto azulgrana, el partido se emparejó, un poco por mejoramiento del Ciclón y otro por el repliegue de Independiente.

Cuando pareció que el primer tiempo culminaría con la igualdad de 1-1, se produjo el empujón de Riveros a Gamarra dentro del área, que Díaz de Vivar sancionó sin dudar. Ayala se encargó de cambiar el penal por gol, que puso en ganador a “Inde” al final del primer tiempo.

En la complementaria, Independiente jugó con mucho criterio y realizando una marcación escalonada, donde los defensores se multiplicaron para sacar el esférico de la zona peligrosa.

De todas maneras, en el primer descuido, Cerro empató de nuevo el cotejo, a los 40’. Centro largo que cabecea Ruiz al palo y del rebote Ortigoza empató.

Un minuto después el venezolano Acosta le dio el merecido triunfo a Independiente, que aprovechó la pobre gestión azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...