Baile del “Águila” en el “Nido”

Un partido perfecto realizó General Díaz para golear a Sol de América, 4-1. Fue compacto en todas sus líneas, ante un desdibujado rival. Óscar Giménez fue la gran figura del vencedor que accede a la punta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LII6IJ43ZJCXDIMBLHYF4ZECUU.jpg

Cargando...

Óscar Giménez fue fundamental para apuntalar los avances de los “militares” y muy pronto, a los cinco minutos ya sacó rédito de su tremenda potencia. Jugada por la izquierda, “Chiquito” que limpia rivales, cede el balón a Blas Díaz y este de puntín vence al arquero solense. Poco después, a los 11’, centro desde la derecha y nuevamente Giménez que participa de la jugada, peinando el balón que le quedó servido al defensores Julio González, y este empujó el balón hacia la valla solense, sellando el 2-0, con que se fue la etapa inicial.

Otra vez temprano en la complementaria, a los dos minutos, el partido quedó definido a favor de los locales, con la conversión del tercer tanto, por intermedio de Enzo Giménez, quien inició y culminó la jugada,

Toledo con golpe de cabeza descontó para Sol y cuando parecía que la visita reaccionaría sobrevino la expulsión de “Pitu” Velázquez, dejando al Danzarín con un hombre menos. Promediando la etapa, “Chiquito” Giménez rubricó su gran tarde marcando el cuarto de su equipo que así se sube a la cima del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...