El juego será dirigido por el árbitro charrúa Christian Ferreira, al que asistirán sus compatriotas Raúl Hartwing y Andrés Pollero.
La plantilla azulgrana se entrenó en la mañana de ayer y un poco después del mediodía viajó a la capital uruguaya, donde se hospeda en el Radisson Hotel.
El técnico César Farías llevó a 27 futbolistas, que son: Antony Silva, Pablo Gavilán, Cristian Álvarez (arqueros), Carlos Bonet, Raúl Cáceres, Bruno Valdez, Leonardo Cáceres, Júnior Alonso, Víctor Hugo Mareco, Gustavo Velázquez, Hugo Aquino, Jorge Balbuena (defensores), Jonathan Santana, Fidencio Oviedo, Jorge González, Marcos Riveros, Matías Rojas, Derlis Meza Colli, Carlos Pereira, Juan Vieyra, Jonathan Fabbro, Jorge Rojas (volantes), Cecilio Domínguez, Sergio Díaz, José Ortigoza, Guillermo Beltrán y Enrique Borja (delanteros).
Jorge Rojas viajó pese una sobrecarga muscular en la pantorrilla, para seguir con su recuperación con el grupo. A su vez, Silvio Torales quedó al margen a raíz de una lesión muscular.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La delegación retorna el domingo y el jueves será el duelo ante São Paulo, en el Defensores del Chaco.
Reclamo a la FIFA
La dirigencia recurrió a la FIFA reclamando una deuda de 1.400.000 dólares del Rácing Club por el pase del jugador Óscar Romero. Este monto corresponde a un par de cuotas vencidas y otra por vencer.
