Barça ganó en Old Trafford

El Barcelona ganó ayer de visitante 1-0 al Manchester United en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en la que Juventus empató 1-1 con Ajax en Amsterdam

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLGHCGLONZEZ3J4QNBD3LIN5MU.jpg

Cargando...

Leo Messi dio la asistencia a Luis Suárez, quien con un remate cruzado de cabeza anotó el único tanto barcelonista, aunque el gol fue considerado en propia meta de Luke Shaw. Messi recibió un manotazo de Chris Smalling, que le hizo sangrar de la nariz, afectando también a un párpado, aunque acabó el partido.

Mientras, Cristiano Ronaldo marcó el gol de Juventus, al rematar de cabeza en plancha un centro desde la derecha de João Cancelo, en una de las pocas ocasiones italianas, en un juego en que fue claro dominador el equipo holandés.

* Manchester United 0- Barcelona 1. Goles: 12’ Luke Shaw, en contra (B). Ast.: 74.093.

* Ajax 1-Juventus 1. Goles: 45’ Cristiano Ronaldo (J); 46’ David Neres (A). Ast.: 50.390.

-Revancha, 16 de abril.

Números de Barcelona

* Primera victoria oficial de Barcelona en el Old Trafford (tras 2 empates y 2 derrotas). El Barça ha avanzado en 17 de 19 ocasiones en las que ha ganado 1-0 como visitante en la ida.

* Barcelona (14) es el 2° equipo que se ha beneficiado más veces de goles en contra en la historia de la Champions, solo por detrás del Real Madrid (15).

Números de Cristiano

* Cristiano Ronaldo ha marcado 41 goles en fase de cuartos, semifinales y finales de la Champions, 25 más que el segundo (Messi).

* Cristiano Ronaldo (125 goles) aumenta su ventaja como máximo artillero en la historia de la Champions. Por detrás están Lionel Messi (108), Raúl González (71), Benzema (60).

* Los goles de CR7: 61 en fase de grupos, 23 en octavos, 24 en cuartos, 13 en semifinales, 4 en finales.

* Cristiano quedó a solo dos goles de los 600 a nivel clubes; sumados Sporting Lisboa (5), Manchester United (118), Real Madrid (450), Juventus (25).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...