Barrida a domicilio

Capiatá goleó a domicilio a San Lorenzo 5 a 1, con tantos de Gustavo Benítez (2), Dionicio Pérez (2) y Carlos Martínez. El gol “santo” lo convirtió Trombetta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZFZUXV3TZDHHDHE672TGKAYJI.jpg

Cargando...

Capiatá se desquitó y devolvió “gentilezas” a San Lorenzo, al golearlo por 5 a 1. El duro castigo en su propio reducto pone al “Santo” al borde del descenso, ya que cualquier punto que pierda en los próximos partidos lo sentenciará a volver a la Intermedia.

Sorpresivamente, el cuadro “rayadito” presentó muchos cambios con relación al partido frente a Cerro Porteño, algunos quizás obligados, pero lo cierto es que el “experimento” no le resultó al técnico Héctor Marecos.

La presencia obligada, por indisposición del arquero titular, fue la del portero Armando Vera, quien no tuvo un “feliz domingo”. Las primeras pelotas que los capiateños impulsaron al marco sanlorenzano se convirtieron en gol y pronto el partido se volvió pesadilla para el conjunto local.

A los 10’, el juvenil Gustavo Benítez abrió la cuenta y poco después, Dionicio Pérez marcó el segundo. Todo era muy fácil para Capiatá, que a los 28’ ya ganaba tres a cero, con gol convertido por Carlos Martínez.

El equipo “escobero” estaba “barriendo” bien en patio sanlorenzano, pero la grave fractura sufrida por Marcos Gamarra en el comienzo del segundo tiempo fue la nota negativa. Benítez hizo el cuarto, Trombetta descontó y Pérez selló el 5 a 1 final.

Doble fractura sufre Gamarra

El lateral izquierdo capiateño Marcos Gamarra sufrió doble fractura de tibia y peroné, tras una entrada fuerte del volante de San Lorenzo Carlos Pereira, cuando corrían apenas dos minutos del segundo tiempo.

Gamarra fue retirado y directamente trasladado a un centro asistencial en ambulancia, donde se constató la gravedad de la lesión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...