Bayern golea y sigue líder

Bayern Munich se impuso ayer a domicilio (1-4) al Fortuna Düsseldorf, con un doblete de Kingsley Coman, con lo que se mantiene como líder de la Bundesliga con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund pero perdió por lesión a Manuel Neuer. El arquero se lesionó en el minuto 51, cuando dio un mal paso y se resintió en un tobillo. Pidió el cambio de manera inmediata.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5DC2IDXRVG6BNU23YRLJRFNOY.jpg

Cargando...

Con este resultado, Bayern pudo acabar el fin de semana tal y como lo empezó, con un punto de ventaja sobre el Dortmund, que el sábado se impuso por 2-1 al Maguncia con doblete del joven inglés Jadon Sancho.

* Resultados 29ª octava jornada. Viernes: Nuremberg 1-Schalke 1. Sábado: Hannover 0-Borussia Monchengladbach 1; Leipzig 2- Wolfsburgo 0; Stuttgart 0- Bayer Leverkusen 1; Werder Bremen 2 - Friburgo 1; Borussia Dortmund 2-Maguncia 1. Domingo: Hoffenheim 2-Hertha Berlín 0; Fortuna Dusseldorf 1-Bayern Múnich 4; Eintracht Frankfurt 1 - Augsburgo 3.

-Goleadores: Con 21: Robert Lewandowski (Bayern). Con 17: Luka Jovic (Eintracht). Con 16: Paco Alcácer (Borussia Dortmund).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...