“Benji” Hockin será abanderado de la comitiva

Esta noche, en el auditorio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), se realizará la presentación de la delegación nacional que irá a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015. La entidad deportiva confirmó a Benjamín Hockin como abanderado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6SZGSO7LJC4HB6ELETWSXPGVY.jpg

Cargando...

Para las 19:00 está marcado el inicio de la ceremonia, en la que anuncian la presentación de la misión tricolor y en la que “Benji” recibirá la enseña patria.

El nadador, medallista en la última edición de los juegos, realizada en Guadalajara, México, en 2011, portará nuevamente el estandarte en una competencia multidisciplinaria internacional. Lo hizo en los Panamericanos de 2011 y en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Incentivo económico. La Secretaría Nacional de Deportes (SND) informó que premiará económicamente a aquellos atletas con meritorias hazañas en la clasificación a los Juegos Olímpicos del año que viene y en los podios Panamericanos.

Cien millones de guaraníes será la recompensa por clasificar por méritos propios y participar en Río. Una medalla de oro, plata o bronce en los Juegos Panamericanos significarán 50, 25 o 15 millones de guaraníes, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...