Bobadilla ve muy bien perfilado al Gumarelo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El entrenador de Libertad, Aldo Bobadilla, advirtió ayer en conferencia de prensa que el equipo llega de la mejor forma posible para disputar el Clausura.

“Llegamos muy bien y ya con muchas ansias para encarar lo que será nuestro primer partido. Se ha hecho una excelente pretemporada y los muchachos están muy bien”, resaltó.

Bobadilla destacó de la gran responsabilidad que tienen para este segundo semestre del año.

“En el campeonato local hace dos torneos que Libertad no sale campeón y entonces está la gran responsabilidad de salir adelante. Este Clausura considero que será más difícil todavía que el Apertura. En la Copa Libertadores nuestro objetivo apunta a lograr la clasificación”, añadió.

Indicó además que Juan Manuel Salgueiro, Egidio Arévalo Ríos y Édgar Benítez serán considerados para el encuentro de mañana contra Luqueño.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy