Bolívar con gran triunfo, y José Meza decepciona

SANTOS, Estado de São Paulo, Brasil (Juan Ramón Cristaldo, enviado especial). Simón Bolívar de Paraguay consiguió ayer un difícil triunfo de 2-0 sobre Andes Talleres de Argentina, en su estreno en el Campeonato Sudamericano de Clubes de fútbol de salón que se juega en esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOWDCX2LGBEGZPSJOU6PJWZVZY.jpg

Cargando...

En encuentro correspondiente al Grupo B, disputado en el hermoso Gimnasio Sesc de Santos, los bolivaristas tuvieron un duro adversario, pero sacaron una valiosa victoria como para pensar en las semifinales.

El arquero Derlis Delgado fue la gran figura, gracias a sus grandes atajadas, incluido un tiro libre sin barrera desde los nueve metros. Los goles para el team dirigido por Carlos Riveros, fueron convertidos por Óscar Cáceres y Darío Herrera.

Simón Bolívar arrancó inicialmente con Derlis Delgado; Adán Román, Rodolfo Román, Arnaldo Báez y Darío Herrera. También jugaron Hugo Delgado, Óscar Cáceres, Alexander Cáceres y José Carlos Román. Arbitraron los uruguayos Nelson Navarro y Martín Sosa.

José Meza perdió. Sportivo José Meza, el otro representante paraguayo, decepcionó en su debut al caer 1-3 contra Atlético Magallanes de Argentina, en partido por el Grupo A. Los goles para el equipo argentino fueron convertidos por Mauricio Martínez en dos oportunidades y Marcelo Sánchez, mientras que Pablo Giménez descontó para el quinteto compatriota. Arbitraron los brasileños Leonardo Moura y Regis Bento. José Meza jugó inicialmente con Sabino Meza; Walter Spaini, Héctor Cabrera, Arnold Vázquez y Cristian Ascona. También jugaron Abel Arámbulo, Luis Benítez, Éver Salinas, Alder Melgarejo y Pablo Giménez.

Al cierre jugaban los equipos de Ceará de Brasil y Los Abstemios de Uruguay.

Juegos de hoy: Los Abstemios vs. Andes Talleres (15:00), Club Jave vs. Atlético Magallanes (16:30), Colorado vs. Sportivo José Meza (18:00) y Ceará vs. Simón Bolívar (19:30).

El lunes, Colorado de Brasil le ganó 4-2 a Club Jave de Uruguay, conducido por el entrenador paraguayo Saúl Santander.

“Semis” por la B

Esta noche surgirán los finalistas del torneo de la Divisional B del salonismo, con estos juegos: Los Primos vs. Cansas San Ignacio de Loyola y 12 de Junio vs. Pedro Samaniego, desde las 20:30, en el Fomento de Barrio Obrero. En los juegos de ida, el “12” y Pedro Samaniego igualaron 2-2, mientras que San Ignacio le ganó 3 a 2 a Los Primos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...