Brasil aplasta a Honduras y Argentina juega con Bosnia

El amistoso que dio una victoria de 5-0 de Brasil sobre Honduras el sábado de noche en Miami permitió al técnico brasileño testar mejor a sus jugadores y perfiló un equipo más independiente de su principal estrella, Neymar, de cara al Mundial 2014, destacó la prensa brasileña el domingo. “Luiz Felipe Scolari había anunciado que el amistoso sería un test para una serie de jugadores. Y ellos cumplieron su deber” con tantos de Bernard, Dante, Maicon, Willian y Hulk, destacó el diario Folha de Sao Paulo. La presión de Honduras sobre la estrella Neymar ayudó al objetivo y Felipao consiguió un “equipo más independiente de su principal jugador”, destaca UOL.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSUGBEMTUREHLA4V7EYXGDG4XA.jpg

Cargando...

* Mañana, en Toronto, Brasil cerrará la corta gira por territorio norteamericano y enfrentará en el último amistoso del año a Chile, otro seleccionado mundialista.

Argentina enfrenta hoy a Bosnia

Luego del mal sabor que dejó el empate sin goles ante Ecuador el viernes, Argentina, sin su astro Lionel Messi (lesionado) buscará reivincarse con un mejor resultado ante Bosnia, en el amistoso que ambos sostendrán esta noche en St. Louis, Missouri (22:30 hora paraguaya).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...