Brasil gana el clásico y Uruguay cae en Japón

La selección de Brasil venció por 1-0 a su similar de la Argentina, en un deslucido superclásico amistoso jugado la noche del martes en el estadio King Abdullah de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6UL34ZOO3FCAZLTEMUTSMNQD5M.jpg

Cargando...

El zaguero Miranda (90+2), de cabeza, le dio el triunfo al seleccionado “canarinho” de Tite, en un cotejo disputado bajo una elevada temperatura, que contó con una destacada participación del estelar Neymar en el elenco brasileño, mientras que Argentina no tuvo a Lionel Messi, su principal estrella. Tampoco fueron convocados Sergio Agüero, Angel Di María y Gonzalo Higuaín. 

Fue la primera derrota en cuatro partidos para una novel selección argentina dirigida por el entrenador interino Lionel Scaloni, reemplazante de Jorge Sampaoli luego del fracaso en el Mundial de Rusia 2018. 

* Uruguay perdió 4-3 ante Japón en Saitama, donde los celestes fueron superados por la velocidad de los nipones. Takumi Minamino (10, 66), Yuya Osako (36) y Ritsu Doan (59) marcaron los goles para Japón. Gastón Pereiro (28), Edinson Cavani (57) y Jonathan Rodríguez (75) anotaron para los charrúas, que el viernes perdieron 2-1 ante Corea del Sur.

* Ecuador igualó 0-0 con Omán en Doha, en un amistoso poco exigente para la tricolor, que venía de caer 4-3 frente a Qatar.

* Bolivia cayó 2-1 ante Irán en Teherán. Alireza Jahanbakhsh (16’) y Mehdi Torabi (63’) anotaron para los asiáticos. Descontó Rudy Cardozo (50’).

* Venezuela derrotó 2-0 a Emiratos Árabes Unidos con goles de Luis Mago (1’) y Andrés Ponce (47’), en partido amistoso disputado en el estadio Lluis Companys de Barcelona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...