Brasil-Paraguay abre los cuartos

La selección de Paraguay fue la última en lograr el billete para los cuartos de final de la Copa América 2019, gracias al empate 1-1 entre Japón y Ecuador en Belo Horizonte en un desenlace del Grupo C en el que Uruguay se clasificó como campeón de la llave y Chile segundo.

Cargando...

Paraguay, a la que solo un empate entre japoneses y ecuatorianos clasificaba para los cuartos, vio cumplido su deseo, aunque en cuartos tendrá que enfrentarse al anfitrión Brasil. Este duelo, que abrirá la próxima ronda de la Copa América, será el jueves en Porto Alegre.

La Celeste derrotó a La Roja y chocará en cuartos con Perú, el sábado en Salvador. Chile, por su parte, se enfrentará a Colombia en São Paulo un día antes.

Finalmente, Argentina y Venezuela protagonizarán el viernes en el Maracaná de Rio el único choque de cuartos de final que ya se conocía antes del desenlace del Grupo C este lunes.

Programa de cuartos

Emparejamientos de cuartos de final de la Copa América (en hora paraguaya):

Jueves, 27 de junio

En Porto Alegre: 20:30 Brasil vs. Paraguay

Viernes, 28 de junio

En Rio de Janeiro: 15:00 Venezuela vs. Argentina.

En São Paulo: 19:00 Colombia vs. Chile

Sábado, 29 de junio

En Salvador: 15:00 Uruguay vs. Perú.

Las semifinales:

Martes 2 de julio:

En Belo Horizonte:

20:30 Ganador de Brasil/Paraguay vs. Ganador de Venezuela/Argentina).

Miércoles 3 de julio:

En Porto Alegre:

20:30 Ganador de Colombia/Chile vs. Ganador de Uruguay/Perú.

La Final

La final será el domingo 7 de julio, a las 16:00, en Río de Janeiro. El sábado 6 de será el partido por el tercer puesto, en São Paulo.

Cavani se suma al grupo de máximos artilleros

Con su gol para la victoria de Uruguay ante Chile, en la última fecha de la fase de grupos, Edinson Cavani se sumó al grupo de jugadores que con dos tantos cada uno lideran la tabla de goleadores de la Copa América de Brasil-2019.

El ‘Matador’ se suma de esta manera a su compatriota Luis Suárez, los brasileños Philippe Coutinho y Everton, los chilenos Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, el venezolano Darwin Machís, el colombiano Duván Zapata y el japonés Yoshi Miyoshi en lo más alto de la tabla de goleadores de esta edición de la Copa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...