Brasil-Paraguay, en Río

La Conmebol comunicó oficialmente que la final de la Liga Sudamericana de fútbol playa se disputará los días 5 y 6 de octubre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABH7ZU3AE5BNLCKQWHTVGXTCUA.jpg

Cargando...

Los finalistas son las selecciones de Brasil (campeón de la zona norte) y Paraguay (campeón de la zona sur), ambas en las categorías Sub 20 y Mayores.

Esta confrontación final entre brasileños y paraguayos debía cumplirse meses atrás en China, pero finalmente se descartó por motivos que no se dieron a conocer. El lunes pasado la Conmebol comunicó oficialmente que se jugará en las arenas de Río de Janeiro.

La selección de mayores de Paraguay la conforman: Sergio Villaverde, Jesús Amado Rolón, João Rolón, José Rodríguez, Rolando González, Alcides Agüero, Carlos Carballo, Pedro Morán, Luis Ojeda, Gustavo Benítez, Juan López, Valentín Benítez y Sixto Cantero.

La selección sub 20 integran los jugadores: Pablo Benítez, Rodrigo Escobar, Jhovany Benítez, Axel Candia, Néstor Thompson, Néstor Medina, Ariel Ortega, Rodrigo Areco, Herman Candia, Carlos Ovelar y José Martínez.

El entrenador brasileño Guga Zloccowick deberá recortar el plantel. Cada delegación contará con 25 personas (10 jugadores sub 20 y 10 mayores y 5 oficiales).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...