Brasil prepara el debut pendiente de Arthur

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2428

La selección brasileña se entrenó ayer en Sao Paulo para ultimar la puesta a punto antes de enfrentarse a Bolivia, mañana en el partido inaugural de la Copa América 2019, con la duda del centrocampista Arthur, que arrastra molestias.

El volante del FC Barcelona se ejercitó de nuevo al margen de sus compañeros, realizando ejercicios físicos con y sin balón, ya que arrastra un fuerte golpe en la rodilla derecha que sufrió el pasado domingo en el último amistoso de preparación que se saldó con la goleada 7-0 de la canarinha sobre Honduras.

En caso de que Arthur no pueda jugar, el seleccionador, Tite, tiene disponibles a Allan Marques (Nápoli) y a Fernandinho (Manchester City) para reemplazar al volante del Barcelona.

De esta manera, el equipo base de Brasil para enfrentar mañana a Bolivia parte con Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Filipe Luis; Allan o Fernandinho, Casemiro y Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Gabriel Jesús. El gran ausente será Neymar, quien se lesionó el pasado 5 de junio en un amistoso ante Catar. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy