Brasileño Facco fue por mucho el más veloz

PILAR, departamento de Ñeembucú (Julio Noguera, Virgilio Vera, Sergio Ucedo y César Gómez, enviados especiales). El piloto brasileño Luis Facco fue la principal figura ayer de la Primera Etapa del “Desafío Ñeembucú”, al mando de su potente Buggy, con el cual arrasó con todos en lo que fue una jornada bastante dura y complicada por las condiciones de los caminos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3FPL6MMJGFCMLGKQUHNAJ3I55M.jpg

Cargando...

Facco y su navegante Humberto Riberiro utilizaron 3.46.29 horas para completar los más de 340 kilómetros de la etapa, quedando muy lejos por delante de la segunda camioneta, la Toyota Proto de Andrea Lafarja y Óscar Pose, quienes cerraron el día con un tiempo acumulado de 4.50.09 horas.

El brasileño lidera con gran comodidad esta tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, en la general y la categoría T1 Nafta, en tanto que en T1 Diesel Andrea Lafarja es la única en competencia y hoy al cerrar la misma ya tendrá asegurado el título anticipado en su clase. En lo que respecta a las camionetas, Jorge Maune tuvo problemas con su máquina y abandonó, mientras que Miler Otazo sufrió un fuera de pista que también lo obligó a abandonar.

En motos, Nikolai Kirichenko lidera la competencia con una diferencia de 31 minutos sobre Rodolfo Pérez y más de 50 con respecto a Joss Candia.

En Quads, Jorge Lafarja se corta solo, mientras que en UTV Óscar Santos y Mirna Pereira son los líderes por delante de Andrés Gwynn con Hernán Vargas Peña, Diego Storm/Alejandro Salazar, Carlos Griffith/Walter Martínez y Óscar Bittar/Gerardo Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...