Brillante gol y victoria de Sol

Una genialidad de Santiago Salcedo le dio la victoria a Sol de América, por 2 a 1, ante Deportivo Santaní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLAM2IMHWNA43PHNW5OGFQ66LU.jpg

Cargando...

Dicen que al goleador no hay que darle espacios, y eso lo demostró Santiago Salcedo, quien no tuvo muchas oportunidades, pero que resolvió de forma brillante una jugada casi intrascendente, con remate colocado al ángulo del golero de Santaní Gustavo Arévalos.

Y justamente fue Arévalos, quien no tuvo una buena tarde, quien quiso “embolsar” una pelota que terminó regalándole a Hugo Santacruz, quien agradeció el gesto y anotó el primero para Sol en un primer tiempo para el bostezo.

La complementaria fue mejor, con los santanianos atacando y los solenses contragolpeando, pero que perdieron a Nelson Romero por doble amonestación. Un hombre más representaba la oportunidad para los dirigidos por Félix Darío León, pero la ansiedad y el desorden facilitaban el trabajo de los danzarines, que se cerraron muy bien en el medio y atrás, jugando con criterio y escondiendo el balón a los visitantes, a quienes se les acababa el tiempo.

En un contragolpe, la combinación entre “Sasa” e Ignacio Miño finalizó en un poema de gol, poniendo justicia en un partido donde los dirigidos por Mario Jacquet no perdieron la calma y supieron liquidarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...