Brindis solense

Sol de América brindó con goles al cerrar la semana de su aniversario venciendo a Trinidense por 3 a 0. En el segundo tiempo, quien estuvo ayer de cumpleaños, Isaac Díaz, abrió la cuenta a los 11’. Ingresado en esa fracción Cristian Sosa con un golazo puso el dos a cero a los 34’ y Martín Giménez anotó el tercero a los 49’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4J2R5KLLZZCDRGP33NB5P24YW4.jpg

Cargando...

Además de recuperarse de su derrota de la fecha pasada ante Libertad, Sol de América no pudo cerrar mejor la semana de su aniversario, que con un triunfo claro sobre Trinidense, por 3 a 0.

El cuadro visitante, empezó mejor el partido que el equipo solense, arrimando las primeras jugadas de peligro frente al arco defendido por Agustín Silva.

Pero los del “Triqui” no dieron en el blanco, en débiles remates de cabeza del zaguero Claudio Núñez y Fabio Escobar. También Nico Martínez, buscó el gol, en un remate desviado por Silva y antes del final del primer tiempo, otro, desde mejor ubicación, que malogró.

Trinidense pagaría caro sus errores, ya que Sol se hizo ver recién en el segundo tiempo. La última gran oportunidad de gol para la visita, la tuvo Chávez, al recibir el pase de Escobar frente al arco y en vez de buscar el cabezazo, intentó rematar de derecha y la pelota salió por arriba del travesaño.

Una buena carga de Tomás Rojas terminó con el remate del chileno Isaac Díaz, desde la medialuna, que dio en el palo izquierdo y se metió al arco de Cardozo a los 11’ del complemento.

Cristian Sosa, había ingresado por el juvenil Ruiz Díaz y a los 34’ marcó el segundo con un gran remate desde fuera del área. Buen trabajo le correspondió al ayer capitán azul, Claudio Vargas. Martín Giménez, reencontrándose con el gol, puso el tres a cero, en tiempo adicional, para el brindis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...