Bucaramanga, interesado en dos paraguayos

El Bucaramanga FSC, uno de los fuertes equipos de la Copa Postobón del fútbol de salón profesional de Colombia, mostró interés en contratar para la próxima temporada a los paraguayos Cristian Garcete (arquero) y Hugo Rogelio Delgado (pivot), ambos del club Simón Bolívar de la primera división de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWOIFBU4UZD7VBPT5CNL3FXHAE.jpg

Cargando...

Así lo admitió días atrás el presidente del Bucaramanga FSC, Henry Vargas, en el hotel Guadalajara de Buga, donde Garcete y Delgado integraron el plantel de la selección paraguaya de fútbol de salón que compitió en el marco de los IX Juegos Mundiales de Cali.

“Me gustaron ambos jugadores y ya entramos en conversaciones preliminares, estoy muy interesados en traerlos para Bucaramanga”, reconoció el directivo colombiano a un periodista de nuestro diario que estuvo en la cobertura del torneo de fútbol de salón en la ciudad de Guadalajara de Buga.

Delgado y Garcete agradecieron la confianza y tienen bastante tiempo para estudiar la posibilidad de ir a Colombia para jugar el competitivo torneo cafetero.

El Bucaramanga FSC cuenta actualmente en sus filas con el también paraguayo José Santander (fijo), uno de los referentes del equipo dirigido por Viviano Mena, y que ya está clasificado para la siguiente etapa de la Copa Postobón.

Darío Herrera y Rodolfo Román, de Leones de Nariño, son otros paraguayos que juegan en Colombia.
Próximo Mundial. Se menciona que Bielorrusia sería la sede del próximo Campeonato Mundial de Mayores que organizará la Asociación Mundial de Futsal (AMF), que preside el paraguayo Rolando Alarcón Ríos. El torneo ecuménico debe disputarse en mayo de 2015.

Sin embargo, se espera que las autoridades de la Federación Bielorrusa de Fútbol de Salón consiga el aval del Gobierno del mencionado país europeo para garantizar la organización del campeonato. Caso contrario se verá otra sede.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...