• HOY

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Viernes 22

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

02 de Abril de 2017

| El Ciclón fue intenso solo en la etapa final

Buena exhibición de Cerro

Por Luis Irala

Cerro Porteño, en el debut del técnico Gustavo Matosas, venció a Capiatá por 2-1, en una estupenda remontada en la segunda etapa. Tras una primera fracción en la que los “escoberos” tuvieron mejor fútbol, ganando parcialmente, en la complementaria el Ciclón cambió su fisonomía de juego, presionando al rival en toda la cancha y consiguiendo los goles que le dieron la victoria.

En toda la semana, el nuevo técnico del Ciclón, Gustavo Matosas, había dicho que le encantaba que sus equipos fueran intensos, pero en la primera etapa los dinámicos fueron los capiateños, que nunca se desordenaron, atacaron en bloque y cuando perdieron el balón, la defensa siempre estuvo protegida. Antes de los cinco minutos, los “escoberos” ya tuvieron dos ocasiones desperdiciadas frente a Antony Silva. La característica de los azulgranas en la etapa inicial fue de toque corto que no creaba daño a sus rivales.

Antes del tanto capiateño, el arquero cerrista tuvo dos paradas estupendas que pudieron terminar en el fondo de su arco. La atajada del cabezazo de Irrazábal fue monumental. El gol del Deportivo se concretó a los 38 minutos, tras un nuevo error de Victorino y una serie de rebotes, la pelota fue a los pies de Noguera que anotó.

En la complementaria, el ingreso en Cerro de Silvio Torales permitió adelantarse a Óscar Ruiz. Julio Villalba no ya se sintió tan solo como en la primera etapa. Cambió la fisonomía del partido y el Ciclón, esta vez fue un equipo que presionaba la última línea capiateña.

El empate no tardó en llegar. Sobre los 17’, un perfecto contragolpe de Rojitas terminó con un centro que Ruiz cabeceó y batió el arco rival. Las jugadas rápidas siguieron haciendo daño a la defensa capiateña y en otro contragolpe, un nuevo centro de Rojitas fue bajado por Villalba para Torales, quien marcó el segundo gol azulgrana. Así ganó Cerro por su trabajo hecho en la complementaria y Matosas aprobó su primer examen.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo