Buenos resultados en Argentina

La academia Martial Training participó de la “Expo Panam” Taekwondo ATA 2018, que se realizó entre los días 5 y 11 de octubre, en la ciudad de Resistencia, Argentina, donde varios integrantes de la delegación consiguieron excelentes ubicaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2URAWMOMNNFI7DFOY2TIDD2IXM.jpg

Cargando...

Uno de los más destacados del grupo fue el cinturón negro Federico Giménez, que se consagró campeón Panamericano en la modalidad sparring y combat, así como en modalidad regular con el primer lugar en sparring y segundo en combat.

Martín Delgado: segundo en combat y tercero en sparring (Top Ten). Renzo Oricchio: primero en sparring, tercero en armas. Paulo Sandoval: 2) en combat, 3) en sparring y fórmula. Alves Alvarenga: 1) en sparring, 2) en combat y 3) en fórmula.

Sigue con Eduardo Ferrera: 2) en sparring, fórmula y armas. 3) en combat. Franco Cartes: 3) en fórmula. Oliver Buse: 1) en sparring, 2) en combat. Jesús Contreras: 1) en sparring y combat.

Atletas mayores. Sofía Contreras: 3) en fórmula en el Top Ten. Clariza Zárate con dos primeros lugares en sparring y combat y un segundo puesto en fórmula. María Eugenia Escalada, bicampeona Panamericana, primera en sparring y armas, además de una segunda ubicación en fórmula.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...