Buscan limpiar su imagen

Brasil, que apenas empató 1-1 con Panamá, y Argentina, que cayó 3-1 ante Venezuela, buscarán mejorar la imagen dejada en esos cotejos cuando enfrenten hoy a República Checa y a Marruecos, respectivamente, en la última prueba antes de la Copa América, que se jugará a partir del 14 de junio en tierras brasileñas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5AGD4UYTJBRVHQXAAGYOJTUCU.jpg

Cargando...

Rep. Checa vs. Brasil

Mostrar una mejor cara luego del decepcionante empate ante Panamá (1-1) y probar todas las piezas en el último amistoso antes de que Tité ofrezca su nómina para la Copa América: esos son los retos de la Canarinha antes de medirse hoy con República Checa en Praga (15:45, Directv 610).

Marruecos vs. Argentina La selección de Argentina, envuelta en otra crisis de identidad futbolera tras caer ante Venezuela 3-1 y sin Lionel Messi, descartado por dolencias musculares, enfrentará hoy en partido amistoso a la experimentada Marruecos en Tánger (15:00, por Directv 629).

Ahorro de 450.000 euros 

La ausencia de Messi en este partido ahorrará a la federación marroquí de fútbol 450.000 euros. La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) pagará solo 550.000 euros en lugar de un millón de euros como se acordaba antes con una posible participación de Messi, sostuvo ayer la prensa de Marruecos.

Perú vs. El Salvador 

Perú buscará esta noche prolongar su buen momento cuando enfrente a El Salvador en partido amistoso en Washington (21:00). Tras derrotar a Paraguay por 1-0 el pasado viernes en Nueva Jersey, el técnico argentino Ricardo Gareca saldrá a atacar con un equipo totalmente ofensivo a su rival.

Corea del Sur vs. Colombia

Con retoques en su titular, la Colombia de Carlos Queiroz cerrará hoy ante Corea del Sur su minigira asiática de preparación para la Copa América de Brasil. Cafeteros y coreanos se batirán en el estadio mundialista de Seúl (07:00). El viernes pasado, Colombia había vencido 1-0 a Japón, en Yokohama.

Uruguay, con la China Cup Uruguay goleó ayer 4-0 a Tailandia en Nanning, y es bicampeón de la China Cup, en un partido donde su capitán, Diego Godín, se convirtió en el jugador con más partidos vistiendo la casaca celeste (126 presentaciones). Matías Vecino (6), Gastón Pereiro (38), Christian Stuani (57) y Maximiliano Gómez (87) anotaron los charrúas, que venían de ganarle 3-0 a Uzbekistán.

* Venezuela perdió 2-1 ante Catalunya, en amistoso disputado ayer en Girona.

Otros partidos para hoy:

06:30 Japón vs. Bolivia, en Kobe.
19:55 Estados Unidos vs. Chile, en Houston (ESPN).
20:30 Honduras vs. Ecuador, en Nueva Jersey.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...