“Cachorro” del gol

El joven volante de Olimpia Richard Sánchez (22 años) volvió a anotar un gol y fue en el clásico reciente y además se convirtió en una de las figuras principales del equipo que ganó a Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBXOWPMZI5A6BB4NT5VY6QHQUI.jpg

Cargando...

“Un gol que fortalece mucho”, enfatizó el “Cachorro” que entiende que aquella conquista le ayudará muchísimo para recuperar totalmente el nivel de juego que mostró.

“Muy feliz por el partido y el gol que marqué. Anotar en un clásico siempre genera una sensación especial y eso se dio conmigo. Sentí una alegría inmensa al observar a la gente festejar. Creo que fue merecido el triunfo por lo que hicimos en el trámite”, destacó el volante que vuelve a constituirse en pieza importante en el engranaje del técnico Daniel Garnero.

Con respecto a la gran definición, apuntó: “Me decidí a patear y creo que salió muy bien la decisión que tomé en ese momento”.

Richard estaba para ir al argentino Independiente de Avellaneda, pero la operación finalmente no prosperó y el juvenil jugador de a poco va alcanzando nuevamente rendimientos que en el Apertura lo llevaron a destacarse.

“La transferencia no se dio, pero estoy tranquilo y con la mente puesta en realizar de nuevo buenas presentaciones con el equipo. Tenemos objetivos bien claros como repetir el campeonato y es un lindo desafío con el grupo”, añadió el futbolista franjeado. 

De nuevo a las tareas

Tras el día libre de ayer, el plantel olimpista retorna esta mañana a las actividades, mirando el compromiso del domingo frente a Independiente, juego que será en Para Uno, desde las 17:45.

El central Darío Verón será sometido mañana a cirugía por la fractura en el pómulo que sufrió frente a Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...