Cae invicto de Guaraní

El Deportivo Capiatá le sacó anoche el invicto al líder Guaraní, al superarlo por 1-0 con gol de Fabio Escobar en la etapa inicial. Pudo haber sido más amplio el marcador para los capiateños, pero en la complementaria fallaron mucho. Un corte de luz suspendió el partido por 35 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJSTHH6U25ADFICS63KE6PR3DE.jpg

Cargando...

Empezó mejor Guaraní, sin embargo le faltó el hombre que desequilibre en la zona quemante. La marcación escalonada sobre Iván González tuvo su rédito para el local y la ausencia de Darío Ocampo se hizo más notoria. Por momentos afloraron las jugadas fuertes y la pasividad del árbitro Julio Quintana fue peligrosa para los propios atletas.

Después de la media hora, el local le perdió el respeto al líder y empezó a inquietar la valla de Alfredo Aguilar. Antes del gol avisaron varias veces los capiateños. En una oportunidad Fabio no supo definir ante el achique del golero aborigen y en la siguiente un cabezazo de González fue nuevamente detenido por Aguilar. El tanto local llegó sobre los 42 minutos, centro de Ruiz Peralta, Fabio aguanta a Filippini y de mediavuelta convierte el gol capiateño.

En la complementaria la defensa visitante se abrió peligrosamente, permitiendo que los veloces contragolpes capiateños estuvieran cerca de “liquidar” el cotejo. Sin embargo Escobar en una jugada y dos veces Ruiz Peralta no supieron anotar el tanto tranquilizador y el duelo terminó con la apretada, pero justa victoria de Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...