Cálida recepción al campeón

Los fanáticos del Olimpia brindaron ayer una cálida recepción en Tobatí, donde el plantel campeón del fútbol paraguayo cumple con los trabajos preparatorios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5DV35EMQNC7FI6JACUYKHUHYY.jpg

Cargando...

Los hinchas armaron una gran fiesta para recibir a sus ídolos en suelo cordillerano.

Orlando Gaona Lugo (27) no forma parte del grupo, por lo que su salida del club es inminente. Saúl Savín Salcedo (20) y Carlos Sebastián Ferreira (20), en proceso de transferencia, realizarán una tarea de mantenimiento con la dotación. El defensor irá al Huracán argentino, en donde ya estuvo a préstamo, mientras que el segundo jugará en la liga de Estados Unidos.

Sergio Raúl Vergara (29), proveniente del Sportivo Luqueño, es de momento la única incorporación franjeada. Las gestiones para la contratación de un marcador central zurdo continúan.

Salida inminente. Richard Sánchez está cerca de Independiente de Avellaneda, que abonaría seis millones de dólares por el 80% del pase del volante.

Movida. Nicolás Frutos es el nuevo gerente deportivo, en reemplazo de Diego Benítez, quien pasa a ser director institucional (encargado de las áreas de fútbol, marketing y departamento comercial). Raúl Amarilla continúa como mánager.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...