30 de Noviembre de 2016

| TENIS

Camila deja fuera a Lara en Santiago

En duelo entre paraguayas, Camila Giangreco Cámpiz superó ayer a Lara Escauriza en juego correspondiente a la primera ronda del Challenger de 25.000 dólares de Santiago, en Chile. Cami se impuso a Lara con parciales de 6/3 y 6/3, para acceder a segunda ronda de este certamen, donde nuestra compatriota medirá a la eslovaca Tamara Zidansek, 235 del mundo y siembra 2 de la llave, quien dejó en el camino a la brasileña Rafaela Rodrigues, por 6/2 y 6/2.

Escauriza había iniciado esta competencia en la fase de clasificación, donde ganó sus dos encuentros, con la mala fortuna tras el sorteo de medir justamente a otra compatriota.

En dobles, Giangreco había arrancando el lunes en el último turno, haciendo pareja con la chilena Fernanda Brito, con quien cayeron en primera ronda ante la dupla Barbara Gatica (CHI)/Stephanie Mariel Petit (ARG), por 6/3, 4/6 y 10-5. Camila y Fernanda había disputado la final de dobles la semana anterior.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo