Camina con pasos de monarca

Cerro Porteño, exponiendo un fútbol de alto nivel, fue muy superior a Capiatá y el 2-0 a favor se quedó corto. El Ciclón, a esta altura del torneo, camina con pasos de campeón y con su victoria asegura la punta en el campeonato. El segundo tiempo fue un monólogo azulgrana que en forma increíble se perdió por lo menos tres goles más. Leonel Álvarez encontró la fórmula para hacer funcionar a un plantel de estrellas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTOTTUK4SNCDXDLJVGLTZIAO3U.jpg

Cargando...

Cerro Porteño, inmensamente superior al rival

En los primeros 10 minutos Capiatá complicó a Cerro Porteño teniendo en cuenta que la línea de tres zagueros impuesta por el técnico Florentín se convertía con frecuencia en cinco.

Sin embargo, desde el primer cuarto de hora el Ciclón supo cómo perforar a la defensa capiateña. 

Desde que el técnico azulgrana, Leonel Álvarez, se adaptó al plantel que tenía y especialmente al fútbol que se juega en nuestro país, cambiaron las cosas para el conjunto cerrista. Porque el Cerro actual ya no exagera del toque y es mucho más vertical en su juego y también tira centros, como no lo hacía al comienzo del campeonato. Claro, como desaprovechar a los dos tanques, como lo son Churín y Oviedo, que tiene el Ciclón en el ataque.

El gol cerrista llegó a los 15 minutos. Rechazo largo de la defensa, Rojitas que peina y Churín captura el balón tirando centro que es rematado por Alfio Oviedo, al rincón más lejano de Medina para marcar el tanto.

La complementaria fue un monólogo cerrista, que con fútbol copó el campo de juego rival. Cerro tuvo numerosas ocasiones para golear a su rival, sin embargo solo pudo anotar otro gol. Fue a los 22’ en una jugada calcada al primer gol. Nuevamente Churín que se escapa por la derecha, tira centro que es conectado por Alfio Oviedo, por segunda vez en la noche.

Sin dudas fue la mejor presentación cerrista en la era de Leonel Álvarez, que sigue en la punta y mira con optimismo el clásico del domingo, frente a Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...