La premiación se cumplió el sábado y estuvo a cargo Fernando Ayala del Consejo Directivo del club, así como de Héctor Elizeche, presidente de la Comisión de Golf del club.
Fue la última actividad oficial de un apretado calendario de torneos realizados durante el 2018 en el club.
Las actividades golfísticas seguirán durante el primer mes en las instalaciones de la referida entidad que será sede de la primera y última fecha del novel Tour de Verano que llevará adelante con tres fechas por la Asociación Paraguaya de Golf (APG).
Asimismo, la entidad lambareña será escenario en noviembre próximo del Campeonato Sudamericano Copa Los Andes, el más importante de la Federación Sudamericana de Golf, con presencia de nueve países.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
