Capiatá asesta duro golpe a Olimpia

Capiatá se dio el gusto de ganar (1-0) ayer a Olimpia en su campo de juego. El local justificó plenamente el triunfo que llegó por medio de un cabezazo de Jorge Paredes. El Decano hizo poco y no estuvo en juego feliz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COBZV6UYBJBXHHFK7C3LMPTUYU.jpg

Cargando...

Capiatá que venía de igualarle al puntero Guaraní, se propuso también pararle ayer al escolta Olimpia y consiguió bien su objetivo, puesto que lo detuvo pero con una gran victoria, haciendo méritos para ganar.

Olimpia fue un equipo desconocido. Ni sus individualidades aportaron lo suficiente como para quitar o llevar al equipo hacía horizontes mejores.

Capiatá apareció con un buen libreto en sus todas sus líneas. Controló todo los espacios y no dio respiro al Decano que no pudo tener ideas ni claridad en casi todas sus columnas.

En el primer tiempo, Capiatá tuvo a merced al franjeado, pero tampoco hizo mucho daño al arco de Centurión. Óscar Ruiz, muy solitario en ofensiva, ganó en ocasiones, pero no tuvo buen acompañamiento.

Olimpia había llegado a través de Roque en un par de jugadas y algunas buenas distribuciones de Mendieta. Pero después nada.

Capiatá fue mejor en la parte final. Atrás Paredes era un muro, en el medio Irrazábal se hacía ver y junto con Lusardi, Ruiz Peralta e Irala se agrandaron. Roberto Gamarra avisó con un gran remate que contuvo bien Centurión.

Hasta que cerca del final, tras un córner de Lusardi, Paredes le ganó en el saltó a Ortiz y con potente cabezazo hizo el 1-0.

Faltaba poco, Olimpia intentó la reacción, pero fue Capiatá el que tuvo de nuevo las mejores ocasiones para ampliar.

Paredes, la gran figura

El defensor Jorge Paredes no solo se destacó por su gol, sino que controló bien a los defensores olimpistas.

Muy feliz, señaló: “Muy contento por el gol y por ganar en nuestra casa. Se me dio y por suerte la pelota fue adentro. Creo que hicimos muchos méritos para quedarnos con la victoria”.

Añadió: “Hoy (ayer) supimos manejar la pelota. Tuvimos la revancha y ganamos un gran partido”.

Blas Irala, de gran tarea, señaló: “Justificamos bien nuestro triunfo. Fuimos superiores y ganamos bien”.

Un camarín silencioso

No fue el camarín de otros partidos. Esta vez reinó el silencio y se escucharon si voces de mucho aliento.

El técnico Fernando Jubero expresó: “Trabajamos bien, pero nos faltaron algunas cosas. Buscamos e intentamos salir adelante, pero nos costó. Tenemos que levantarnos de este traspié y buscar salir adelante”.

El vicepresidente Pedro Balotta, acotó: “Creamos muchas ocasiones que la malogramos y ellos en la primera ocasión que tuvieron la mandaron adentro. Tenemos que levantarnos ahora”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...